La combinación con el puntero láser

Comprar puntero láser de una tienda en línea.

La combinación con el puntero láser

Full Description


Aunque me gusta la claridad, la potencia de salida, y la sensación general y la apariencia de este puntero láser, es inútil! No pienses dos veces antes de comprar esto. Ni siquiera pensar en comprar esto en absoluto. Por favor entienda que es una pérdida total de su tiempo y dinero. Sé que quieres creer las buenas críticas porque yo también. Pero esto tiene que ser bots o algo así. No había ni una sola cosa que podría señalar a usted que era desagradable o malo para el caso. Se montó directamente en el sistema de riel o.e impecablemente. Puse en el puntero láser verde para comprobar el cero. Lo volví a poner a cero y llevé conmigo a donde iba a la caza del pavo. Lo volví a poner a cero. Los ajustes de arriba y abajo no hacen clic mientras los ajusta como otras vistas que he usado. Utilicé un estuche duro con amortiguación de cajas de huevo en el interior para transportar mi escopeta a mi propiedad.

El primer láser lo hizo a través de 3 viajes a la gama. Yo diría que cada viaje promedió alrededor de 150 disparos y una combinación de disparos individuales y fuego rápido. Voy a notar en este momento que el rifle no se dejó caer o trató duramente mientras estaba montado. En el tercer viaje, mientras disparaba, se apagó. Una vez avistado, se veía muy bien en el rifle. Era elegante, tenía una lente clara, y la retícula destacaba muy bien. Realmente no me puedo quejar de nada de esto y me gustó bastante. Volví la mira láser y recibí un reemplazo. Finalmente hoy salí con la nueva vista. Se puso a cero antes de salir y sólo tomó unos cuantos disparos a cero el resto del camino. Montaje era simple y avistamiento en era bastante sencillo. El único problema en la observación fue cuando se apretar el tornillo de bloqueo, se movería el retículo unos pocos MOA a la derecha. Ambos tuvieron este efecto, pero aprendí a ajustarlo a la izquierda antes de apretar. No soy el experto, pero estoy seguro de que esto está causando mis problemas borrosos / desalineación.

mira laser

Limpié la óptica con el paño suministrado de la microfibra repetidamente, muy cuidadosamente cada vez. La potencia de salida es más que suficiente incluso en el ajuste más bajo en la luz del día. Estoy bastante contento con esta compra teniendo en cuenta que no esperaba mucho, y yo era bastante escéptico sobre la calidad. Esta vista láser es tan freaking cool! Cuando levantó no sentarse cuadrado. Después de tal vez 50 disparos, comenzó a tener el problema de poder similar a la anterior e incluso aleatoriamente apagar sin el dial en movimiento. Cambié las baterías y todavía no voy. Sin embargo, la desventaja. La óptica que recibí estaba muy borrosa una vez que el láser rojo / verde estaba encendido (independientemente del ajuste de potencia de salida) y no se centraría. Me imaginé que tal vez el vaso estaba manchado por una huella digital o algo así.

Bueno, yo soy un shooter tradicional de uso óptico y era escéptico incluso con tantos ratings positivos, pero decidí ampliar mis limitaciones auto-impuestas y compré esta visión reflexiva. Ahora soy un conversor después de unas pocas sesiones de rango con este producto. El otro problema es que una vez que lo conseguí ajustado y avistado, ya no podía doblar el puntero láser hacia abajo. Me gusta que sea de bajo perfil, ligero, y no impide la barra de carga en una plataforma AR. Fácil de instalar, ajustar y ver (usando munición más barata a 25 metros). La exactitud y la claridad del punto no pueden ser de calidad de francotirador a medida que se llega a más de 100 metros debido al tamaño / forma de los reticulares, pero incluso a esta distancia estaba recibiendo menos de 3 “grupos con munición de calidad de partido y esto superado mis expectativas.Como uno de los retenes de bloqueo tenía un resorte más fuerte que el lado opuesto hizo.

Estoy seguro de que son fabricados por la misma empresa y sólo de marca diferente, como es el caso con algunos punteros láser que he comprado por separado. No compraría esto para el uso con una escopeta o rifles similarmente de retroceso. Yo no lo recomendaría para su uso con al menos una escopeta de calibre 12. Lo compré hace unos meses, pero no había tenido la oportunidad de sacarlo a la gama.

¿Necesita un puntero láser 200mW ahora? Tengo una visión de marca idéntica pero diferente que ha mantenido hasta bien a alrededor de 100 rondas de mi rifle Ruger AR. Con la ampliación, la precisión sería, sin duda, mayor, pero para el tiro casual, de corto alcance o rápida adquisición de destino, esto es una compra de ganga. Sin duda recomendaría cada caso de armas tienen estos en stock, ya que no te decepcionará. Yo planeo instalar uno en un rifle de aire, ya que parece ser un gran equipo. ¡Qué mierda barajan dando baterías con fugas! Pero si está roto, lo actualizaré. Fue sellado en el caso, pero con fugas. Incluiré fotos de ella. ¿Por qué un simple interruptor de encendido / apagado será ineficaz? Para la mayoría de la gente que piensa utilizar esto como arma de la defensa casera, el fumbling con el indicador del laser para conseguirlo encendió el problema de los hechizos. La lente objetiva se agrietó y perdió su montaje.

http://punterolaser.blog.cz/1608/el-experimento-resultado-de-un-puntero-laser

 



Contact No.

444123512312

Category


Leave a Reply