El puntero láser y la vista barata

Comprar puntero láser en España

El puntero láser y la vista barata

Full Description


El puntero láser potente tiene unos dos grados de ajuste de elevación o cuatro vueltas del tornillo. El resorte de retorno es marginal, por lo que sugiero este procedimiento: 1) Afloje el tornillo de fijación de la elevación (pequeño tornillo de ajuste ranurado en el lado derecho). (2) gire el tornillo de ajuste de elevación en sentido horario hasta que sienta resistencia. (3) gire el mismo tornillo cuatro vueltas en sentido contrario a las manecillas del reloj (“arriba”). 4) toma de fotografías o disparos según sea necesario, gire el tornillo de ajuste de elevación en sentido horario hasta que la elevación del puntero láser sea correcta. Este producto es ideal para el cazador que tiene sólo segundos para tomar un tiro antes de los pernos de los animales, el tirador de recreación, o cualquier persona que le gusta golpear lo que están disparando en una situación de autodefensa, especialmente en la luz baja. Para ser justos, nunca he utilizado un puntero láser azul 10000mW con un alcance regular. Probablemente fue un error de usuario, pero parecía ser difícil de ver en bien. Su apretado abajo bueno en mi carril, pero la parte donde la lente se sienta puede mover de lado a lado causando el punto para moverse.

Me siento muy decepcionado de que un láser azul 5000mW con un gran potencial, con su construcción aparentemente sólida, ha fallado en cumplir con mis expectativas para una vista barata que estaba planeando utilizar en un barato .22 para los niños. Por lo tanto, algunas personas pueden tener buenos, como las críticas sugieren.

1) Inspeccione este puntero láser a fondo a la llegada para detectar defectos de construcción. Quiero mantenerlo para mi pistola de pellets, pero voy a cavar un poco más para ver si se supone que gira de lado a lado o sólo necesita apretar en algún lugar.

(2) si usted necesita una visión roja confiable del punto para un arma verdadera, compre uno de las marcas de fábrica reconocidas.

El puntero láser 5000mW vino en una bonita caja forrada de espuma con llaves Allen. Corté un nuevo forro de espuma para acomodar el adaptador al zapato caliente de mi cámara. Con suficiente luz, es incluso posible tomar fotos de mano con una lente de 500 mm. La Cruz/el punto y el círculo/los retículos de la Cruz/del punto son borrosos en el lado derecho. Este láser hace que sea muy fácil conseguir el tema en el marco, incluso con un fondo sin rasgos. (para referencia, el patrón de retícula circular es del tamaño de la luna.) Todavía tengo que probarlo en la gama todavía, pero actualizar esta crítica una vez que lo hago. Por el precio, yo diría que es un buen negocio.

Para cualquier persona que tenga en cuenta la compra de este producto, no puede ir mal aquí. Viene con opciones de color rojo y verde, así como las cuatro opciones de retícula representadas en las imágenes de vista previa. Esperaba que este puntero láser azul 5000mW iba a ser por lo menos de calidad decente. Aunque no estaba manteniendo mis esperanzas. Puse la mía en una palanca de acción 30-30 y no tuvo problemas con él en la gama. (en mi caso la elevación estaba fuera del rango de ajuste de dos grados, así que añadí un calce entre el puntero láser y el riel de montaje.) En esa nota la adquisición de destino es lo que establece este producto a través de otras ópticas en que es relativamente barato, pero se comporta mejor (en mi experiencia) que un ámbito de punto rojo tradicional que requiere que el tirador para mirar a través de un alcance, obstruyendo su o su campo de visión.

Alguien más verificó mi conclusión. En retrospectiva, es probable que compre una diferente más tarde, pero es probablemente una buena óptica de arranque. Recomendaría otros para explorar una opción diferente. Así que primero de esto es una revisión sin disparar y conseguir este puntero láser 500mW todo listo. Era fácil de instalar y se ve muy bien. Cualquiera que busque un láser esto es sin importar el precio. Voy a tratar de actualizar después de haber disparado con ella. Probé todos ellos e hice lo mejor con el punto de círculo uno. Recomendaría a los principiantes en la ballesta de la pistola, por ahora, te volveré. Primero y para la mayoría, tomó casi 20 rondas para conseguir que se ponga a cero correctamente. Tuve que tomar mi llave hexagonal y girar varias rotaciones para tener el cambio de POA. Para el momento en que se hizo en la gama (100 rondas más tarde) el cero ya no se pegaba.

puntero láser 500mW

En la gama cercana (dentro de 25 pies) el POA cambió de puesto pero no tanto que usted no podría permanecer en blanco. El más estorbado el retículo era, más torcido el laser verde 500mW se convirtió. En general, el producto no se adaptaba a mis aplicaciones. Era barato y me permitió ver si me gustaría Reflex lugares para el futuro. No confiaría en este producto para proporcionarme la leña exacta en cualquier gama sin embargo. ¿funcionaría para Airsoft? Eso es una imposibilidad. Por lo tanto, esto, o todos los puntos rojos, son inútiles como un dispositivo de avistamiento preciso. Puede hacer lo mismo. Así que sólo una para su informacion, si usted usa este puntero láser en la noche o operaciones de luz baja (como el airsoft, que es lo que lo compré para). Usted probablemente no será capaz de utilizar cualquiera de las retículas, excepto para el punto en sí. Las retículas se vuelven borrosas y tipo de brillo en los ojos, por lo que es difícil ver incluso en el ajuste de potencia de salida más bajo.

http://www.philippinepropertyfinder.com/212512/La-producci-n-de-la-potente-l-ser

 



Contact No.

55523323122

Category


Leave a Reply